5/21/2014

Querida Carinna

Querida Carinna
Te escribo esta carta sin saber que algún día te llegue
Pero con la esperanza de que si llegara
Yo nunca creí en cosas como esta
Pero jamas pense que asi seria
Tal vez el reflejo de tu imagen no me mire a mi
Y la imaginación llega a ser infinita en estos momentos
En todos esos casos posibles
Y cada segundo se vuelve años en los relojes
Ya no sabría que contarle a la vida
Existe un lugar que espera la llegada de esto
Caminar perdido en el pueblo sin nombre
Buscando en cada esquina un olor como el tullo
Dime que es posible
Dime dime que la espera tiene en valor sin precio
Por que yo soy el coronel de García Marqués
Y tu eres la carta de Violeta Parra
Por que todos esos silencios en la sinfonia de Salieri
Todas esas noches con mas lunas que estrellas
Todo esa realidad que existe en el surrealismo
Todos los poemas del detective Heredia
Todas las calles de el pueblo sin nombre
Con esto y mucho mas
Te dedico mi corazon y mi alma
Que te esperan en la pared del silencio
Di que si y no lo pensemos de nuevo
Di que no mintiéndole al pensamiento
Solo tu conoces los mapas del corazón
Y yo quiero que tu recorras los míos
Al tentó en mente
Tu poeta sin prosas y con amor

Braulio Neira

No hay comentarios:

Publicar un comentario