3/18/2014

Yo & yo mismo

tal vez 
el mismo recuerdo 
me olvido 
mi propia sombra 
se fue 
los días tristes 
también
el silencio 
me ignora 
ruidos de balas 
solo por la ventana 
y al  buscar al criminal 
el reflejo muestra mi cara 

aveces 
uno no se siente 
solo 
se busca 
entre la soledad 
y cuando nadie esta
yo quedo solo 
parado en la calle
nadie me ve 
ni quiero que vean 
las marcas del dolor 
las lagrimas de pena
y la sangre que es sudor 

quizás
solo sea temporal 
cosas de la edad 
nadie me a olvidado 
menos ese dios 
me decían que a todos ama
pero yo 
solo siento su odio
la culpa no es mía
es de ella
me prometió un cielo
y me dejo sin ella

siempre
te tendré que esperar
y es así
pero no sabes
y prefiero que no sepas
como explicarme a mi mismo
que no quiero seguir conmigo
pero solo conmigo
sigo siendo yo
esperando a que llegue
el día
en que ya nada suene
dentro de mi






No hay comentarios:

Publicar un comentario