3/07/2014

Te quiero muerto

sin nada 
ni saliva en la lengua
ni sudor en la frente 
sin carne en los huesos 
solo como ninguno 
vació como cualquiera 
quererte aun que no quiera 
y vivir sin nada 
mas que tierra 

siempre 
tengo que ser yo 
la disculpa 
y no el perdón
merecido 
y perdido 
en mi mismo 
no suelo encontrarme 
perdido en las paredes del ayer 
en los colores del sonido 
en el calor del invierno 
sin nada 

como quedarme 
yo quiero quedarme 
la verdad si quiero 
entre vivir así 
y no vivir 
prefiero seguir 
no verlo mas 
no intentar entenderlo 
pero de verdad 
aveces
solo aveces 
te quiero 

en la muerte eterna 
en el silencio prohibido 
en las cariseas dormido 
en el punto con retorno 
en le mundo sin ser redondo 
¿me quieres aun que este podrido?
yo seré tu fruto prohibido 
tu único error 
pero aun así 
el mejor 



No hay comentarios:

Publicar un comentario