3/12/2014

Tiempo

y así 
llego el fin 
algo inesperado de mi 
ya no tengo que escribir 
se me agotaron las palabras 
las frases hermosas que yo dedicaba 
quedaron colgadas 
en las ramas de un árbol
que ya no las alcanzo 

y de la nada 
como un truco de magia 
perdí todo mi tiempo 
 y sin darme cuenta 
me dormí en mi cama 
y no desperté hasta la otra mañana 
no llore en mi sueños 
no reí dormido 
no recuerdo algún ruido 
¿estabas aquí?
y no me tocaste 
jamas me despertaste
si yo hubiera sabido 
no me hubiera dormido 

¿y ahora? 
que voy a hacer 
de que voy a escribir 
ya no tengo mas ideas 
ya no lo que sea
perdido en media acera 
sacado de la vereda 
buscando nada 
y nadie me buscaría
aun que así lo quisiera  
aun que yo pudiera 
solo me queda por leer
una nota que dejaste 
ideas que inventaste 

y al final 
lo único que decía
es lo que mas quería 
que solo me pedía 
 "escribe de mi"
me decía  





No hay comentarios:

Publicar un comentario